La verdad es que hoy ha sido un día lleno de emociones inesperadas, hace solo 24 horas que hicimos pública la web y ha sido sensacional la acogida. Las redes sociales no paraban de recibir nuevos seguidores y nuevos “me gusta” y en la web hemos recibido algo mas de 350 visitas. La verdad es que no nos lo esperabamos y estamos enormemente agradecidos.

Por otro lado solo hago que dar vueltas a lo que está por venir, vivimos en un pueblecito pequeño de unos 2500 habitantes donde nos conocemos todos y en el que, hasta ahora nadie nos habia preguntado directamente lo que le pasa a Chloe. Notas como te miran, como hablan bajito, como señalan, estas cosas de tan mal gusto, las ves aunque por educación haces como que no. Lo cierto es que creo que a estas alturas todo el mundo a nuestro alrededor, sabe que no se está desarrollando de una manera típica, pero tampoco habiamos hecho pública de una fomra tan directa su condicón. Es dificil tomar una decisión así, lo piensas una y mil veces, pero debes estar preparado ya que emocionalmente estas viviendo situaciones que muchas veces te sobrepasan y no tienes fuerza para sobrellevarlo. Y tampoco sabes cual va a ser la mejor manera o el mejor momento de hacerlo, porque claro cómo respondes a una pregunta de estilo ¿Por qué no habla? o ¿Por qué no anda? o ¿Por qué la llevas en brazos? Son ese timpo de preguntas incomodas que no sabes como responder sin ser demasiado brusco y sin que la respuesta sea tan dura, que no haga que se te salten las lágrimas.

Estoy seguro que se va a comentar mucho estos próximos días y la verdad es que me alegro de ello, de verdad. Que se hable de la paralisis cerebral es una buena noticia, es un tema que debe de normalizarse e integrarse en la sociedad. Ese es mi esfuerzo y mi objetivo diario y si consigo que mi gente cercana sepa y entienda lo que és y lo vea como algo normal, ya me doy por satisfecho.

A ver el domingo cuando vayamos a la piscina si nos ponen la cancion de Gloria Trevi “Todos me miran”

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario