Hacía mucho tiempo que no pasaba por aquí, y me da pena que sea para quejarme. Aunque más que para quejarme es para expresar una opinión sobre algo que ha ocurrido hoy en un medio de comunicación.

El hecho ha sido la narración de la noticia de la declaración de Fernando Blanco, padre de Nadia. El cual se inventó una enfermedad incurable, de tratamiento experimental y carísimo en EEUU y mediante redes sociales, programas de televisión y radio de diferentes medios de comunicación, consiguió estafar más de un millón de euros. Un estafador y un sinvergüenza de manual.

Pero esto no es lo que me ha enfadado. Que tanto el padre de Nadia, Fernando como la madre Margarita deben de estar mucho tiempo entre rejas, es indiscutible. Lo que pasa es que han querido vengarse de ellos y se les ha visto el plumero. Están enojados consigo mismos al haberse dejado engañar por esta pareja, y difundir a los cuatro vientos falsas noticias. Ante el temor de que quede en entredicho la profesionalidad periodística del medio, han cargado la maquinaria y han sacado todas sus armas de artillería, demostrando poca profesionalidad por su parte. Aunque en este país en el que nadie entona el mea culpa, es casi normal que algo así ocurra.

Así que he sacado tiempo de donde he podido para escribir una carta a la redacción de noticias de Antena 3. Pero la cosa no acaba aquí. ¿Cual ha sido mi sorpresa al querer enviarlo por correo electrónico a dicho medio?  No sé si es que no he buscado bien, o es que está tan escondido que ni lo pone. Pero el caso es que no he encontrado por ningún sitio, una dirección de correo donde poder enviar lo que te parezca interesante.

Esto me ha hecho pensar ¿Como hace esta gente que cuando viene un torrente de agua debajo de sus casas para enviarles el vídeo que han grabado con su teléfono móvil? En fin, será que tengo que estudiar un curso más para poder ponerme en contacto con la redacción de noticias del canal en cuestión. Menos mal que no tengo una noticia bomba que les pueda dar millones de espectadores, se la hubieran perdido.

Aquí os dejo la carta que he escrito, con la única intención, de trasmitirles a los redactores de esta noticia y a toda la redacción de la cadena, mi opinión personal sobre la forma de contar, algo tan sensible y que humildemente creo que no han sabido enfocar de la forma correcta.

Os voy a poner una foto de Chloe para que veáis lo guapa y simpática que está. Cada día es mas bonita y nos hace más y más felices.

 

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta