,

Yo tampoco doy las gracias.

Hoy os voy a compartir un fragmento de “Chester Sapiens” en el que Risto Mejide entrevista a Andrés Aberasturi, que también tiene un niño de 38 años con parálisis cerebral, con una discapacidad severa que como nosotros también sabemos y compartimos muchos sentimientos . En este fragmento interviene Jose Manuel Roas, profesor de universidad y padre de 5 hijos, uno de ellos con discapacidad severa. Os lo he querido compartir sabiendo que muchos de vosotros ya lo habréis visto en más de una ocasión, ya sea en la tele, por Internet, en redes sociales. La verdad es que Jose Manuel se ha hecho “famoso” por correr maratones junto a su hijo, empujando de su silla de ruedas durante 2 kilómetros y medio, y es que como el mismo dice, no hay mayor satisfacción que ver su sonrisa y lo que siente cuando llega a la meta, esa felicidad plena que siente su hijo al terminar una carrera.

Este sentimiento lo compartimos muchos padres con niños con discapacidad y es lo que nos da fuerza cada día y es en lo que nos centramos y enfocamos nuestros esfuerzos diarios. Nuestra escala de valores cambió totalmente cuando nació nuestro hijo o nuestra hija y eso es lo que nos hace ver y comprender la vida de una forma totalmente diferente.

A mi me pasa como a Aberasturi y es que estoy de acuerdo con todo lo que dice Jose Manuel, menos en dar las gracias, no puedo dar las gracias, no me sale, no lo siento así. Igualmente es un video que no podemos dejar de ver una y otra vez.

Gracias Jose Manuel Roas, gracias Andres Aberasturi y gracias Risto Mejide. PD: perdonar por la calidad de imagen del vídeo, no lo he podido capturar con mejor imagen, en este caso la calidad está en el interior.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta