Hola, hoy damos un pasito más en nuestra aventura, por fin hemos decidido poner de forma pública nuestra página web y nuestras redes sociales, bueno las de Chloe. Esto no ha sido fácil, os podéis imaginar, pero algún día tenia que ser y ese día por fin ha llegado.

Aquí os iremos contando como es nuestro día a día y como vamos adaptándonos a vivir con PCI y aprendiendo lo que es y lo que supone.  Para los que llegáis hasta aquí y  no sabéis que es eso de PCI y buscáis por Internet, seguramente os encontráis con un estándar informático, la prestación canaria de inserción o incluso el partido comunista italiano, por desgracia para nosotros no es ninguna de ellas, PCI en nuestro caso se refiere a parálisis cerebral infantil, aunque el termino infantil se lo ponen para quitarle hierro al asunto y que parezca mas bonito o como si aquello de parálisis cerebral, solo fuera para un rato, mientras sea niño y después se pasa. Pero no, es para toda la vida, lo que te obliga a aprender un montón de cosas nuevas cada día para las que no estás preparado y las que no le pediste a la vida que te enseñara, pero caprichos del destino te ha obligado a aprender.

Os invitamos a que entréis y os sintáis parte de nosotros con total libertad, que os sintáis en casa 

En esta web estamos tres personas, la protagonista de la historia, la pequeña Chloe, la mamá de Chloe y el Papá de Chloe, dentro de unos meses también estará el hermanito de Chloe, pero eso ya os lo iremos contando conforme se vaya acercando el momento.

Sí efectivamente, la mamá de Chloe está nuevamente embarazada e ilusionada con ello, porque después de un nene con PCI no se acaba el mundo, la vida sigue y si tu idea era tener dos hijos, tres o cuatro, ve a por ello, seguro que es genial que Chloe tenga un hermanito y se esfuerce por hacer las mismas cosas. Así que esto nos ilusiona cada día y nos llena de energía.

Nuestra intención no es otra que la de darle la máxima visibilidad posible para de alguna manera normalizar y acercar la discapacidad y las necesidades especiales al resto de la sociedad, para que no parezcan bichos raros, para que no se conviertan en el centro de todas las miradas, para que no se genere ese silencio incomodo cuando apareces, en fin para que de alguna manera se integren en la sociedad, no se nos puede olvidar que son niños y necesitan hacer cosas de niños y con niños.

Aquí os dejamos nuestras redes sociales, síguenos:

Instagram Facebook Twitter

Si tienes curiosidad por saber más sobre PCI puedes hacer clic aquí. Es la pagina de la asociación española de pediatría (AEP) web donde resume lo que es de una forma más o menos sencilla.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta