Hola mi nombre es Oscar y soy el papá de Chloe, soy un apasionado de la tecnología, del hazlo tu mismo o como lo llaman ahora Do it Yourself (DIY) y de mi familia. Y soy el responsable de esta página web junto a la protagonista Chloe y a su mamá Susana.

Si has llegado hasta aquí es por algo, pueden ser muchos los motivos, pero principalmente porque alguna persona que conoces tiene alguna similitud con Chloe y quizá te guste o sientas curiosidad por nuestro día a día y nuestra pequeña aportación a acercarnos a la sociedad que llaman “normal” o “típica”.

Nosotros tratamos de ser lo más “típicos” posible y que nuestra niña se integre lo máximo en la sociedad, sabemos que es difícil y muchas veces nos sentimos observados e incluso juzgados, pero esto no nos impide seguir haciendo nuestras cosas como el resto de la gente.  Creo que a todos los papás y mamás con hijos neurodiversos les da mucha más fuerza una simple sonrisa de su hijo que cualquier comentario inapropiado que pudiera llegar a decirse. Hemos aprendido a conformarnos con muy poco, algo tan insignificante como una sonrisa, como un leve movimiento para indicar algo, una mirada atenta, algo por pequeño que sea para nosotros es inmenso y solo te pedimos que no nos mires con lastima, con pudor o con miedo, esto no es contagioso y a mi niña igual que al resto de niñas les gusta que les digan cosas y que les hagan reír, acércate, háblale, tócala, mírala sin miedo, es una niña y te va a devolver su mejor sonrisa.

Sea lo que sea lo que decidas hacer, asegúrate de que te haga feliz

Nosotros desde aquí queremos hacerte feliz en la medida de nuestras posibilidades, bien sea viendo nuestro día a día, siguiendo nuestras redes sociales o simplemente sintiéndote parte de nosotros. Sea como sea, siempre serás bienvenido o bienvenida a este pequeño granito de arena.

 

 

 

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta